El Diario Del Bufón Del Rey Lear

元リアの道化による独り言とか。

La lección, pero...

Hola a todos.

 

Hace unos minutos, vi el teléfono móvil después de la cena.

Me dio cuenta que había recibido unos e-mails.

Un alumno me mandó que quería él recibir la lección.

Pero, el tiempo de la lección había pasado antes de vel los mensajes...

¡Madre mía!

Además, mandé a él diciendo “tuve un asunto”.

Ah, ¡qué tonta!

 

 こんにちは皆さん。


数分前、夕食後携帯を見ました。

メールがきてることに気づきました。

レッスンを受けたいとのことでした。

しかし、レッスンの時間はメールを見るより前でした……。

なんてこったい!

しかも、「用事があった」と返してしまいました。

なんてバカなんだ、私!