El Diario Del Bufón Del Rey Lear

元リアの道化による独り言とか。

Nueva amiga

Hola a todos.


Hoy he tenido dos entrevistas.

En la primera, había dos candidatas; una chica y yo.

Después de ella, hablé con ella.

Ella quería que nos seamos amigas, así que comimos juntas.

Y, charlábamos hasta el momento de la segunda entrevista.



こんにちは皆さん。


今日は二つ面接がありました。

最初のには応募者が二人いました。女性と私です。

面接の後、彼女と話しました。

彼女が友達になってくださいと言ったので、一緒にご飯を食べました。

そして二つ目の面接まで喋っていました。