El Diario Del Bufón Del Rey Lear

元リアの道化による独り言とか。

椎名林檎とこっこ(スペイン語バージョン)

以前書いた日記のスペイン語バージョン。多分文法間違えてると思う。

 

De repente, odio Ringo Shiina y Cocco. Nunca escucho, y no esucheré sus canciones en mi vida. Lo siento si haya sus enfantas.

 

Cuando era niña, mi hermana major escuchaba de Cocco, pero no interesaba a ella por eso no tenía nada impresión.

 

Las dos canbiaran a las especiales cuando era alumna del colegio segundo. A una “sempai” del club le enantaban las dos cantantes, y yo la gustaba a ella. No, quizás era una tipo de “falso” amor. Así que escusharía las dos, sé que a una “douki” se las enantaban.

Ella era(y también es) muy guapa y tiene un talento de drama, además es muy linda. Como yo era (y también soy) una chica muy normal y no tengo el talento, siempre la envidiaba.

Recuerdo que la sempai y la douki hacía conversasión sobre las cantantes. La verdad era que odio su conversasión. No lleva “mi” sempai... creo que sentía como es. Andaba el camino diferente con la douki.

 

Cuando era primer grado del bachillerato, a la sempai se suicidio de repente. Todavía no entiendo la raón. No pude llorar cuando me dio la noticia, ni su funeral. Una amiga del club me dijo que pudo llorar si quería, pero no pude. Sólo abrazaba una “kouhai” con mi ojos rojos.

En ese momento era un modo de tener una página web. La douki y yo tenían nuestras páginas. En su página, ella escribía que ella no podría llegar a su posisíon de la sempai. Cuando lo vi, de repente sentía que perí a ella sin falta. Aunque no entiendo que tipo de perder, pero la perdí, como eso, odio las dos famosas mucho más.

 

Después de mucho tiempo, la amiga íntima me dijo que ella pudo escuchar a Shiina Ringo. Por ella no tenía común en sus canciones. La dije con vergüenza que todavía no pude escushar por los recuerdos de ella. Ah, no recuerdo qué decía sobre Cocco.

 

Hace unos 15 años cuando ella falleció, pero todavía no puedo escuchar las dos famosas. Además no puedo preguntar que todavía a la douki la gustan.

 

Una vez le habre sobre ella a mi marido. Me dijo que ella hizo una cosa molesta. Ahora mi foto está en la papred el cambio de la foto de ella y yo.