El Diario Del Bufón Del Rey Lear

元リアの道化による独り言とか。

Las amigas

Hola a todos.


Después del trabajo, fui a Shinjuku para ver a mis amigas.

Una de ellas se ha casado hace unos meses.

Las chicas estaban muy bien aunque habían pasado algunas cosas.

(¿Cómo se dice “iroiro na koto” en español?)


Después de la reunión, fui a la casa de una de ellas.

Fue la primera vez para visitar a su casa.

Y, ¡estábamos charlando hasta a las diez y veinte!

Ahora estoy en el tren para volver a la casa.

Uy, tengo sueño...


Ya está.

Estos días escribo muy corto y las frases son muy fáciles...


こんにちは皆さん。


仕事の後友達に会いに新宿へ行きました。

そのうち1人は数ヶ月前結婚しました。

いろいろなことがあったにもかかわらず、皆元気でした。

(“いろいろなこと”ってスペイン語で何というんでしょう?)


その後そのうちの1人の家に行きました。

彼女の家に行くのは初めてです。

10時20分まで喋ってました!

今帰りの電車の中です。 

ああ、眠い……。


おしまい。

最近短く、簡単な文章です……。