El Diario Del Bufón Del Rey Lear

元リアの道化による独り言とか。

2013-06-01から1ヶ月間の記事一覧

Cocinar

Hola a todos. Después del trabajo, cociné con mi padre. La verdad es que no me gusta cocinar, pero es la primera vez que es muy divertido. Mi madre nos dijo a mi melliza y yo que cocinar una vez al mes por lo menos. ¿Podré hacer sin falta?…

Las amigas

Hola a todos.Después del trabajo, fui a Shinjuku para ver a mis amigas.Una de ellas se ha casado hace unos meses.Las chicas estaban muy bien aunque habían pasado algunas cosas.(¿Cómo se dice “iroiro na koto” en español?)Después de la reuni…

Ama de casa

Hola a todos. Cuando era niña, quería ser la ama de casa como mi madre. No, creía que sería como mi mamá. Pero, ahora cambié. No puedo cocinar, limpiar, planchar, seguir libro hogar, etc como ella. Sólo puedo lavar y tender las ropas. ¿Voy…

Traducir

Hola a todos. Para mí, traducir es muy difícil. ¿Conocen ustedes “Google traducción”? Lo uso, pero a veces me siento que está equivocado, ¿no? Tengo que estudiar más para no lo uso. Uy, ¡tengo sueño! Quiero ir a cama enseguida. こんにちは…

La vacunación de la rubéola

Hola a todos. Tengo que recibir la vacunación de la rubéola porque tengo sobrino que tiene 3 meses. Pero, no sé si tengo anticuerpos de esa enfermedad, examiné si hay anticuerpos de la rubéola. Recibiré el resultado la semana que viene. ¿C…

Trabajar

Hola a todos. Hoy tengo he tenido una entrevista. La empresa es la de videojuego. Mi sección es la de intelnacional. Así que los compañeros hablan inglés muy bien, me dijen. No tengo confianza sobre inglés, estoy muy nerviosa. ¿Qué es trab…

Sin título

Hola a todos. Como me duele la cabeza, no escribo nada más. Lo siento. こんにちは皆さん。 頭が痛いので、今日は書きません。 すみません。

Estudiar y enseñar

Hola a todos. He visto un programa sobre educación de inglés. Un profesor del prep famoso enseñó inglés a los fracasos o yanquis. No pudo enseñar bien como siempre. Unos cambiaron su pensamiento, pero otros, no. Para mí, es muy interesante…

Mi sobrino

Hola todos. El tema de hoy es “Mi sobrino”. Sí, el hijo de mi hermana. Es el primer nieto para mis padres. Ah, tenemos dos chicas como sobrinas o nietas. Son las hijas de mi prima. Ahora están en EE. UU. Por eso, nos parece que él es el te…

La entrevista

Hola a todos. He tenido una entrevista hoy. La empresa es del ensayo clínico. Aunque no conozco mucho sobre este trabajo, pero me parece muy interesante. Y, la oficina está cerca de mi casa!! ¿Cerca? Tardo casi una hora de mi casa a la emp…

Estación de lluvia

Hola a todos. Ahora, aquí estamos en la estación de lluvia. Pero, este año no llueve mucho. Así que nos preocupamos la falta de agua. Hoy llueve un poco, pero no tanto como siempre. ¿Por qué no llueve mucho en este año? Nadie lo sabe. Oh, …

Mi padre; el tema de esta semana

Hola a todos. El tema de esta semana es “Mi padre”, por eso escribo sobre mi papá. Mi papá es una persona muy amabre. Siempre piensa sobre la familia. Sí, es ”ikumen”. ¡A él le encantan los niños! Así que tiene mucho cariño a su nieto(mi s…

¡Feliz cumpleaños!

Hola a todos. Cuando era la estudiante del bachillerato, jugué El Bufón Del Rey Lear, así que llámenme ustedes “El Bufón" aunque soy la chica, jajaja. Hoy es mi cumpleaños, por eso decidí empezar a escribir este diario. Pero, quizás equivo…