El Diario Del Bufón Del Rey Lear

元リアの道化による独り言とか。

Cocinar

Hola a todos.

 

Después del trabajo, cociné con mi padre.

La verdad es que no me gusta cocinar, pero es la primera vez que es muy divertido.

Mi madre nos dijo a mi melliza y yo que cocinar una vez al mes por lo menos.

¿Podré hacer sin falta?

 

En ustedes casas, ¿quién cocina normalmente?

¿Piensan ustedes que hacer comida es el trabajo de las mujeres?

En mi caso, normalmente mi mamá cocina.

Pero, pienso que no es el trabajo de las mujeres.

Creo que, independientemente de su sexo, pudimos cocinar es bueno.

¡Vamos a cocinar por nuestras familias!

 

こんにちは皆さん。


 仕事の後、父と料理しました。

実は料理は好きではありませんが、初めて楽しいと思いました。

母は妹と私に最低月に1回は料理をするように言いました。

間違いなくできますかね?


皆さんのお家では、誰が普段料理しますか?

料理は女性の仕事だと思いますか?

私の場合、母が普段料理をします。

でも、女性の仕事だとは思いません。

性別に関係なく、料理はできた方が良いと思います。

家族のために料理をしましょう!